Asesoramiento Técnico en Arquitectura y Construcción

Consultoría y Asesoramiento en Arquitectura y Construcción. Asesoramiento a particulares, administradores de fincas, abogados y demás profesionales sobre todo tipo de trabajos relacionados con la Arquitectura y la Construcción.

Damos respuesta a consultas sobre la aplicación e interpretación de Normativas, realizamos presupuestos estimados de inversión para adecuación de inmuebles y Anteproyectos para verificar inversiones.

EMPRESAS: Ofrecemos asesoramiento técnico a promotores inmobiliarios y empresas constructoras: tramitación de licencias, proyectos, dirección facultativa, final de obra y puesta en marcha.

PARTICULARES: Te ayudamos a afrontar el proyecto de tu vivienda o local, asesorándote con las mejores soluciones y resolviendo todas tus necesidades antes, durante y después de la obra.

COMUNIDADES DE PROPIETARIOS: Asesoramos sobre todo tipo de proyectos de obras para comunidades de vecinos tanto de rehabilitación como de reparación y/o reforma (cubiertas, fachadas, accesibilidad en portales, colocación de ascensores, etc.)

ABOGADOS: Asesoramos a abogados en litigios sobre terrenos, viviendas, construcciones, presupuestos, etc.

Llamar al 609 48 47 43 Enviar un Whatsapp al 609 48 47 43