RESEÑAS

A lo largo de los últimos 30 años, nuestro estudio ha contado con la confianza de numerosos clientes.

Arquitecto en Bilbao EUGENIO MORENO | Proyectos · Reformas . Informes | Arquitectos en Bilbao IconArquitecto en Bilbao EUGENIO MORENO | Proyectos · Reformas . Informes | Arquitectos en Bilbao

Diputazio Kalea, 8, 5ª Planta, Bilbo

5,0 ★★★★★ 62 reviews

  • Avatar Mery ★★★★★ Hace 3 meses
    Realmente no se cómo expresar lo que ha sido encontrar a Eugenio y que nos esté llevando nuestro proyecto. Nuestra casa, nuestro futuro.
    Desde la primera llamada ves la pasión y el compromiso con el que trabaja. Me dedicó de primeras, 50 min de su tiempo explicándome, recomendándome e interesándose.
    Desde ese día, no hemos podido estar más agradecidos. Su forma de trabajar, su pasión y lo rodado que ha salido todo en tan poco tiempo. Supo captar desde el primer día nuestra idea.
    Gracias por hacer que algo tan grande como realizar este proyecto esté siendo para nosotros toda una ilusión. Y gracias por darnos esa tranquilidad de saber que no podíamos estar en mejores manos.
    Un millón de gracias de corazón y deseando ver el resultado final!!
  • Avatar Ana Ruiz Martinez ★★★★★ Hace 4 meses
  • Avatar Francisco Villacian ★★★★★ Hace 4 meses
    Agradecer al despacho del arquitecto Eugenio Moreno la rapidez con la que han realizado y registrado en el Gobierno Vasco el certificado energético para poder poner presentar en la Notaria ,
  • Avatar Miguel S. ★★★★★ Hace 5 meses
    Desde el primer momento que contactamos con él para preguntar por el proyecto de nuestra casa nos mostró una dedicación del 100%. Enseguida captó la idea que teníamos y, pese a las limitaciones de presupuesto, rápidamente nos hizo un proyecto el cual mejoraba cada vez que íbamos a verlo.
    Ahora ya tenemos el básico y no tenemos duda de que el proyecto y toda la obra continúe por el mismo camino.
  • Avatar Gaizka Lejarza Bilbao ★★★★★ Hace 6 meses
    Profesionalidad y eficacia. Buscando siempre la mejor solución para las partes implicadas.
  • Avatar Mari Carmen Rua ★★★★★ hace 10 meses
    Eugenio excelente profesional. Le conocemos hace años por una obra que nos hizo y muy contentos.
  • Avatar Maiteder De Ariño Busturia ★★★★★ hace un año
    Excelente experiencia con Eugenio. Gran trabajo y calidad humana. Muy recomendable.
  • Avatar Isabel Bilbao ★★★★★ hace un año
    He tenido la gran suerte de contactar con un gran profesional como Eugenio Moreno para un proyecto de cambio de uso de oficina a vivienda. Desde el primer momento se implica totalmente en el trabajo y no escatima su tiempo a la hora de aclarar dudas y dar todas las explicaciones necesarias al cliente.
    De trato amable y cercano, transmite confianza y honestidad. Lo recomiendo totalmente.
  • Avatar Susana Gonzalez ★★★★★ hace 2 años
    Mi experiencia con Eugenio Moreno ha sido muy satisfactoria. Eugenio es un gran profesional, cercano y una excelente persona. Desde el principio te da seguridad y tranquilidad porque se implica totalmente en todo, te dice las cosas claras y te asesora perfectamente. Su trabajo es impecable. Puedes confiar en él al 100%. Solo tengo para él buenas palabras y agradecimiento. Nunca se podrá imaginar en todos los aspectos que me ha ayudado.
  • Avatar Bego LPTG ★★★★★ hace 2 años
    Muchísimas gracias a Eugenio por su buen hacer como profesional y perfil humano, ayudándome durante todo el proceso de unas obras mal ejecutadas, asesorándome y dándome apoyo desde el principio.Gran profesional que me ha dado seguridad y tranquilidad en tramites tan complicados y desconocidos para muchos. Su compromiso y apoyo a supuesto una ayuda incalculable.No puedo más que recomendarlo al 100%.
  • Avatar Juan Antonio Fonfria Quintana ★★★★★ hace 2 años
    Hace ya muchos años que conozco al arquitecto Eugenio Moreno pues ha desarrollado varios proyectos para nuestra Promotora Inmobiliaria. Esta larga colaboración ha sido posible gracias a que compartimos una misma forma de entender nuestro trabajo, basada en la responsabilidad y el cumplimiento de la palabra dada. Nunca hemos necesitado firmar un contrato con él. Se trata de un profesional muy serio, vocacional, y comprometido con nuestra empresa. Si una operación inmobiliaria, viable a nuestro entender, no la ve clara, con toda honestidad te la desaconseja, pues como suele decir con sorna, “no debéis tener ninguna prisa en arruinaros”. Esta actitud es el que mejor define Eugenio, un asesor implacable, que antepone los intereses de sus clientes, pues como suele decir, “de poco me sirve un cliente arruinado”. Eugenio además de un buen arquitecto, con el que te sientes seguro, es un buen amigo.
  • Avatar Fran Fernandez Ruedas ★★★★★ hace 2 años
    Conozco a Eugenio hace ya muchos años y quiero decir que es un arquitecto honesto y una buena persona. Cuando empiezas una obra estás lleno de dudas, pues desconoces todo el lio de los permisos, los gremios, los presupuestos , etc. Ha sido una suerte haber contado todos estos años con la ayuda de Eugenio, que además de hacer buena arquitectura, siempre da la cara y mira por defenderte. Ha sido mi arquitecto de confianza y sobre todo un buen amigo.
  • Avatar Iker Ochoa Maruri ★★★★★ hace 2 años
    Mi experiencia con Eugenio ha sido, es y será la de un magnífico profesional.Te ayuda en todo, te asesora perfectamente en temas técnicos y legales, en la burocracia de los ayuntamientos etc.Además algo que valoro mucho es la honestidad y sinceridad. Te dice las cosas claras y te asesora desinteresadamente.Recomendable 100%, un profesional de los pies a la cabeza.
  • Avatar Bianca Ursu ★★★★★ hace 2 años
    Eugenio es un gran profesional y es muy fácil trabajar con el. Desde el primer momento trato muy cercano, se adapta muy bien a las exigencias del cliente con total implicación. Lo recomiendo sin ninguna duda.
  • Avatar Jose Maria Bernedo ★★★★★ hace 2 años
    Un gran profesional. Desde el primer momento que contacté con él me mostró una diversidad de proyectos para viviendas unifamiliares, integrando a la perfección las sugerencias que podía realizarle.En todo momento mostró cercanía y empatía conmigo, volcándose en el control de la correcta ejecución de su proyecto de obra, hasta dar con un resultado final sobresaliente. Mostró gran preparación técnica y creatividad.
  • Avatar Luis Fernando Gil Vivanco ★★★★★ hace 2 años
    Eugenio Moreno ha sido mi arquitecto en las viviendas que he promovido en los últimos quince años. Es un profesional cumplidor, muy cercano, siempre dispuesto a ayudarte. Te acompaña donde sea preciso para solucionar problemas de toda índole. Jamás se pone de perfil. Un arquitecto comprometido con sus clientes.
  • Avatar Rodrigo Jara de pedraza ★★★★★ hace 2 años
    Excelente. Cuando requieres sus servicios, de inmediato, te das cuenta que es un arquitecto de vocación . Pone el corazón en cada encargo , sea de la importancia que sea , y es muy muy riguroso técnicamente, lo que da mucha tranquilidad . Es muy formal con los plazos . Muy recomendable
  • Avatar Jose OC ★★★★★ hace 2 años
    Le conozco desde hace más de 20 años, ya que ha realizado varios proyectos en mi familia y mi experiencia ha sido realmente buena, no solo por la calidad como arquitecto sino por el trato personal recibido, además entiende y soluciona de una manera muy inteligente los problemas que le planteas, lo recomiendo con total garantía. También cuenta con un gran equipo en el area de Realidad virtual que presenta los proyectos de una manera espectacular.
  • Avatar Koldo Koldo ★★★★★ hace 2 años
    Eugenio Moreno, un gran profesional y excelente persona.Magnífico Proyecto del Planetario de Bilbao, sobre una inmejorable ubicación: compartiendo espacio con la emblemática grúa Carola, símbolo de los desaparecidos astilleros de la Ría y el Museo del Mar.Y muy cerca del Museo de Bellas Artes, cuyo proyecto de ampliación, también fue obra suya.
  • Avatar Joseba Erauzkin ★★★★★ hace 2 años
    Desde que entre por primera vez en el Estudio de Eugenio Moreno, descubrí un arquitecto apasionado por su trabajo, por la arquitectura, vocación a la que se dedica en cuerpo y alma. Enseguida comprendí la ilusión con la que vive el proceso de diseño. Trabaja como un artesano, como un viejo relojero o ebanista ante sus obras que diseña como piezas únicas e irrepetibles. Sin embargo, siempre ha empleado herramientas de dibujo muy avanzadas. Hace mas de 25 años que en su despacho se diseñan los proyectos modelados digitalmente en tres dimensiones. Esto ayuda a comprender y visualizar mejor sus proyectos. También desarrolla sus proyectos en Realidad Virtual, con un realismo que impresiona. En su despacho he podido disfrutar de una experiencia que te permite visitar el exterior e interior de un edificio en proyecto como si de una obra real se tratara. Me he visto inmerso en el Bilbao del futuro. Enhorabuena Eugenio.
  • Avatar Zaballita ★★★★★ hace 9 meses
    Profesionalidad, disposición y amabilidad.gran visión del espacio y excelentes ideas.
  • Avatar Leotadio Andres Palacios ★★★★★ hace 2 años
    He tenido el gusto de poder trabajar con Eugenio Moreno. Es un profesional de los pies a la cabeza, amable, responsable, organizado y comprometido en cada proyecto que desarrolla.
  • Avatar Esti Laurrieta ★★★★★ hace 2 años
    Eugenio, todo un profesional con gran capacidad de trabajo. Ademas de ser muy cercano y hempatico.Una persona de confianza a la que contrate para realizar un sueño (nuestra casa).Puedo decir que muy satisfecha con su trabajo y con el resultado final.
  • Avatar Wilson Palacios Victoria ★★★★★ hace 2 años
    Conozco algunas de las obras de este profesional y, me llama la atención el cuidado que pone en el diseño de los pequeños detalles.Puedo decir, pues casi a diario tengo comunicación con éste arquitecto, que es una persona muy trabajadora - para la que no hay horarios, se nota que le gusta mucho su oficio - y, que disfruta ayudando a todo aquel que precisa de sus servicios, mostrando especial dedicación digamos, a sus clientes más humildes.
  • Avatar Naiker Aguirre Ochoa ★★★★★ hace 2 años
    Me recomendaron al arquitecto Eugenio Moreno y he de decir que fue todo un acierto.Le llame porque tenía unas dudas con un proyecto que quería llevar a cabo y me ayudó muchísimo.Al final me decidí a realizar el proyecto y conté con sus servicios.Muy buena experiencia, ya que se nota que es alguien que le gusta lo que hace y que domina el tema perfectamente.100% recomendable
  • Avatar Isidro Mateo Pérez ★★★★★ hace 2 años
    Mi experiencia con Eugenio no pudo ser más satisfactoria. Es un arquitecto apasionado, técnicamente perfecto, detallista, con gran dominio de los espacios, y muy comprometido con su trabajo, lo que hace muy fácil trabajar con él y compartir opiniones.
  • Avatar Amaya Fernández ★★★★★ hace 2 años
    Encantada con el trato que se me otorgó para el asesoramiento de un problema que tuve como presidenta en mi cdad. en Zornotza. Aclaro perfectamente mi consulta sobre dudas de una obra mal realizada, en el portal. El trato esmerado.Quede gratamente atendida y agradecida.
  • Avatar Juan Cue ★★★★★ hace 2 años
    Eugenio Moreno como profesional un diez pero como persona un doce. Es todo lo que se busca en un profesional y más no hay palabras para describir lo agradable y lo perfeccionista que es con su trabajo para mi el mejor arquitecto que conozco
  • Avatar Andoni Sánchez ★★★★★ hace 2 años
    Trato muy agradable. Un gran profesional. Nos hizo ver la realidad mirando por nosotros antes que por sacar un proyecto adelante. Muy recomendable. Esperamos pronto poder trabajar con el.
  • Avatar Alicia Anton ★★★★★ hace 2 años
    Eugenio Moreno es un Arquitecto enamorado de su profesión y un trabajador incansable que no abandonar un proyecto hasta que están resueltos todos los detalles, tanto técnicos como administrativos. Lo recomiendo.
  • Avatar Jose Javier Esteban Saez ★★★★★ hace 2 años
    Con un gran bagaje profesional a sus espaldas, Eugenio Moreno se vuelca con sus clientes, de trato amable y cercano que te transmite confianza, te orientará de la mejor manera posible para llevar a buen puerto tus sueños, recomendable 100%.
  • Avatar Arantza Aldecoa ★★★★★ hace 2 años
    Da gusto encontrar gente tan seria y profesional. No había visto hasta ahora este tipo de presentación del proyecto. Eso hace que el resultado sea tal y como te lo plantea. Una forma de trabajar que no da lugar a "sorpresas" posteriores. Hemos quedado muy satisfechosSin duda lo recomiendo .
  • Avatar balonmsno Romanelli ★★★★★ hace 2 años
    Hoy paseaba por Riomar y he visto a más de 150 jóvenes corriendo , saltando y lanzando.Me ha venido a la memoria que sin tu implicación desinteresada a plasmar en un dibujo en un plano en una maqueta, el sueño de miles de castreñ@s.Este bonito Estadio de Riomar no hubiera sido posible. Gracias Eugenio !!
  • Avatar Leon Villanueva ★★★★★ hace 2 años
    Para nosotros como ingeniería pensamos : que el arquitecto Eugenio Moreno Laguillo tiene un fuerte componente histórico con la evolución de la disciplina en cada uno de sus trabajos.Vinculando el punto de vista de la clase que tiene como arquitecto y la forma de enfrentarse a un proyecto.Para el la arquitectura es el arte de la luz y del espacio componentes que de forma directa experimenta en el interior y en el exterior de sus edificios tratando de que sea un arquitectura sensorial. Es un arquitecto que con su intuición nutrida de imágenes da forma de entender el espacio y sus volúmenes.Firmado : León Villanueva Real
  • Avatar Cesar Bustamante ★★★★★ hace 2 años
    Gran profesional con ideas prácticas e innovadoras.Personalmente proyecto mi vivienda y estoy muy satisfecho del resultado, consiguió integrar estéticamente la vivienda en el entorno.Un trabajo sobresaliente.
  • Avatar Jesus Ortiz ★★★★★ hace 2 años
    En 2017 la comunidad de vecinos solicito a un arquitecto la inspeccion tecnica del edificio de viviendas en que vivo en Castro., siendo necesaria la rehabilitacion de su cubierta.Este arquitecto proponia sustituir la estructura completa de la cubierta, lo que suponia un gasto muy elevado para los pocos vecinos que somos .Le expuse el tema al arquitecto Eugenio Moreno , con quien me une una buena amistad, despues de haber trabajado en muchas de sus obras,antes de jubilarme.Visitó el edificio y propuso a la comunidad rehabilitar la cubierta, sustituyendo unicamente las vigas de madera deteriodadas, aprovechando el resto.Esta solucion, finalmente elegida por la comunidad, ha supuesto reducir el presupuesto de rehabilitacion de la cubierta a la mitad y en la misma proporcion los gastos de licencia municipal y los honorarios de proyecto.Eugenio es un arquitecto comprometido con la situacion economica de la comunidad, y con su experiencia es capaz de dar soluciones duraderas que se adaptan a las distintas necesidades de sus clientes
  • Avatar itziar elola sainz de aja ★★★★★ hace 2 años
    Solicite información para ayuda para un posible presupuesto de un proyectoY me atendió de maravilla.Me explicaron todo detalladamente y se ofrecieron a venir a una reunión comunitaria para explicarlo a todos los vecinos para la realización del proyecto.
  • Avatar Marian Agote ★★★★★ hace 2 años
    Gran profesional. Hace 20 años hizo el proyecto y dirección de obra de mi casa. Todo perfecto, muy buenas ideas.
  • Avatar diego riveralopez ★★★★★ hace 2 años
    Un profesional comprometido en su trabajo, aconsejando te , y con mucha educación , una persona muy amable.
  • Avatar ricardo pastor pla ★★★★★ hace 2 años
    Eugenio sorprende por su buen hacer. Serio, responsable en su trabajo y gran profesional.
  • Avatar TOMAS KELLY ★★★★★ hace 2 años
    Gran profesional, atención rápida, muy eficiente y con traslado de información permanente y muy detallado respecto del proyecto y de las gestiones realizadas.
  • Avatar Carmelo Miguel ★★★★★ hace 2 años
    Excelente profesionalBuen conocedor de su trabajoBuenos detalleY ademas persona de excelente trato
  • Avatar Casas Del Norte S.L. ★★★★★ hace 2 años
    Eugenio.Profesional Recomendable.Serio y honesto, excelente trabajo.Gracias
  • Avatar Jose Domingo Lecue ★★★★★ hace 2 años
    Lo conozco hace años, conozco sus trabajos. Es una persona seria, cumplidora, responsable y trata de maravilla a sus clientes.
  • Avatar Ana Gloria Hernandez ★★★★★ hace 2 años
    Gran profesional, realizo el proyecto de reforma de la casa de mi madre y a dia de hoy sigue interesandose por ella.
  • Avatar Roberto Parcha Angulo ★★★★★ hace 2 años
    Trato excelente. Gran profesionalidad. Trabajo de calidad inmejorable. Recomendable 100℅
  • Avatar Amparo saez torre ★★★★★ hace 2 años
    Eugenio es un gran profesional, trabajador incansable, una persona seria responsable.
  • Avatar Mari Carmen Aguirrezabala ★★★★★ hace 2 años
    Estupendo trabajo, atención muy rápida y muy cercano.
  • Avatar Rafael Barrenechea Maiztegui ★★★★★ hace 2 años
    Hola: conozco el trabajo de Eugenio Montero y me parece un buen profesional
  • Avatar Isidro Miguel Blanco ★★★★★ hace 2 años
    Me parece un exvelente profesional,me hizo un proyecto muy rapido y bien.
  • Avatar Teresa Martinez ★★★★★ hace 2 años
    Persona atenta ,amable y muy resolutiva ,intentando ayudarme en mis dudas.
  • Avatar Unai Silva ★★★★★ hace 2 años
    Una persona seria que sabe lo que hace
  • Avatar Francisco jesus Peña ugarte ★★★★★ hace 2 años
    Gran profesional y gran persona.
  • Avatar Rafael Gutierrez ★★★★★ hace 2 años
    Serios,formales,cumplidores,de confianza.
  • Avatar Max Solomon ★★★★★ hace 2 años
    Es como apostar y saber con certeza que vas a ganar. Este es el lugar donde pondría mis fichas. ¡Estoy adentro! ¡FANTÁSTICO SERVICIO!

Llamar al 609 48 47 43 Enviar un Whatsapp al 609 48 47 43